El escalofriante relato de la campeona olímpica que fue violada por su compañero de equipo

La ex gimnasta denunció que en 1991 fue abusada sexualmente por su ex compañero de equipo Vitali Scherbo a quien calificó como "el mostruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión".

Por El Gráfico Chile

Escalofriante. La ucraniana Tatiana Gutsu, campeona olímpica en los Juegos de Barcelona 1992 en gimnasia artística, acusó a su entonces compañero de equipo Vitali Scherbo de violarla cuando tenía 15 años.

A través de su cuenta en Facebook, la ex deportista de 41 años publicó una impactante confesión. "¿Quién me violó en Sttutgart, Alemania, (Copa) DTB en 1991? Vitali Scherbo. El monstruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión durante tantos años", escribió Gutsu.

"Sé que intentarás defenderte, pero mis detalles son mucho más contundentes que tus palabras. Ahora soy más fuerte que nunca y no podrás doblegarme nunca más", añadió Gutsu quien entonces tenía cuatro años menos que su compañero de equipo en la antigua Unión Soviética.

La campeona olímpica también provechó la ocasión para criticar a su compañera Tatiana Toropova por no apoyarla y a Rustam Sharipov por ponerse de parte de Scherbo y "no proteger a una niña pequeña de 15 años".

Gutsu, que fue campeona individual y por equipos, y se colgó la medalla de plata en asimétricas y la de bronce en el ejercicio de suelo, se retiró poco después y se nacionalizó estadounidense en 2003.

Actualmente, el acusado Scherbo, que se colgó seis medallas de oro en Barcelona y cuatro bronces en Atlanta'96, ya representando a su Bielorrusia natal, también se trasladó a EEUU y actualmente dirige una academia en Las Vegas.

This is me being brave after 27 years.Tatyana Toropova who I thought was my friend and a team mate in the National…

Posted by Tatiana Gutsu on Monday, October 16, 2017

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo