Deportes

Barcelona SC, molesto tras resolución de la FEF

El ‘pedido especial’ de BSC, que se enfrentará al Gremio de Brasil, fue negado debido a que no se enmarcaba en el reglamento, por lo que solicitó desestimar la solicitud, explicó Guillermo Saltos Guale.

Barcelona SC disputará la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 28 de octubre. Por este motivo, el ‘idolo’ pidió a la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) que se difiriera el encuentra que tiene programado para el 29 de octubre frente a Liga de Quito.

El ‘pedido especial’ de BSC, que se enfrentará al Gremio de Brasil, fue negado debido a que no se enmarcaba en el reglamento, por lo que solicitó desestimar la solicitud, explicó Guillermo Saltos Guale.

De acuerdo con información de Ecuagol, esta decisión causó graves molestias entre los directivos de Barcelona e incluso algunos lo exteriorizaron en redes sociales.

Recomendados

Por su parte, Aquiles Álvarez en Radio Redonda dijo que: «Eso era de esperarse, sabemos cómo reaccionan estos señores de Liga, nunca le van a dar la mano a Barcelona. Por eso se hizo el pedido especial en al FEF, el respaldo tenía que venir de los mismos personeros de la FEF. Desde el mismo presidente (Carlos Villacís) no nos han querido dar la mano y no pasó el pedido».

«Somos afiliados a la FEF, estamos bajo la regulación de ellos, lamentablemente no nos han querido ayudar. El año pasado ayudaron a los equipos que estaban en competencia, es público y notorio que no tenemos apoyo de este ente regulador», sostuvo.

De igual forma, Alfaro Moreno dijo que: «Si hay que jugar, jugamos. Ya está… Nosotros lo que aspiramos es que nos den la mano, jugaremos con lo que Guillermo crea conveniente”.

José Francisco Cevallos también se pronunció, pero lo hizo a través de twitter y se refirió al fútbol ecuatoriano.

Este jueves 19 de octubre se definirá si Barcelona y Liga de Quito juegan su partido, por la fecha 16 del campeonato nacional. La decisión ahora está en manos solo de Liga de Quito.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos