Deportes

Roddy Zambrano habló del error entre Delfín vs Barcelona SC

Roddy Zambrano habló del error que tuvo en el partido entre Delfin y Barcelona SC que le permitió al club de Manta empatar el partido. Además, habló del VAR (videoarbitraje)

Roddy Zambrano, en entrevista con Radio La Redonda, habló tras las críticas que recibió de la dirigencia de Barcelona SC luego del error que permitió el empate del Delfín en el estadio Jocay de Manta 1-1

«He superado las críticas que han dicho sobre mí. Estoy enfocado en mi trabajo. Hablar de un error en jugada puntual 1, 2, 3 meses y criticar desmedidamente, ya es morbo», aseguró Zambrano.

El árbitro, además, habló sobre el VAR (Videoarbitraje), sistema que se implementará en el estadio Monumental para el partido del Ídolo ante Gremio por semifinal de Copa Libertadores.

Recomendados

«El próximo año se implementará el VAR y es como un respaldo en una jugada complicada. Se aplicará en error claro de penal, jugada peligrosa, tarjetas, etc.».

Sin embargo, la dirigencia de Barcelona SC se niega a que Zambrano sea el quien capacite sobre el VAR, dijo:

Si los directivos de BSC no quieren que los capacite con el tema del VAR, no tengo problema»

Pero dejó claro que ni técnico, ni jugadores y tampoco directivos podrán solicitar repetición de la jugada en el VAR, «solo el central puede».

Tags

Lo Último


Te recomendamos