Deportes

Patricio Torres de Liga de Quito, ¿candidato a la presidencia de la FEF?

Personalmente no soy de auto candidatizarme. He caminado, me siento capacitado y sé que hay muchas dificultades”, expresó Patricio Torres.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria (LDU) Patricio Torres, afirmó que se siente capacitado para asumir la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Así lo aseguró durante una entrevista al programa radial Área Deportiva.

De acuerdo con información de Studio Fútbol, Torres sostuvo que no se ‘auto candidatizaría’.

Recomendados

No es solo un problema estructural. Fui portero. He recorrido muchas facetas en el fútbol, creo que he caminado cerca de 40 años en lo formal en el fútbol, pero personalmente no soy de auto candidatizarme. He caminado, me siento capacitado y sé que hay muchas dificultades”, expresó.

Torres continuó y explicó que el futbol ecuatoriano necesita una ‘reforma estructural’ en la que participen personas que mantengan una ‘línea recta’.

Miren lo que pasó en la FEF (5 indisciplinados de la Selección), que primero no convenía dar los nombres que luego sí convenía darlos. Célico es un buen hombre y está en una encrucijada. El fútbol no tiene que dejar de ser claro y transparente (…) Valoro mucho las expresiones de tanta gente que me ha manifestado su apoyo, pero primero, no estamos en un proceso electoral. Creo que ahora está más en la sensibilidad de las personas para corregir su actitud. Tarde o tempano hay que caminar a eso, pero pensando en el beneficio del fútbol profesional y todas las ramificaciones del fútbol profesional”, añadió.

Si la posibilidad de llegar a la presidencia de la FEF llegase, Torres dejó en claro que primeramente lo hablaría en su club, Liga de Quito.

No voy a ser yo quien me presente como candidato si no hay un consenso en LDU. Me sentiría muy orgulloso de serlo (el presidente de la FEF), pero en el momento adecuado”, explicó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos