Deportes

Leo Messi convirtió a sus hijos en meme

“El cargoso del hermanito menor”, comentó el futbolista junto a la instantánea que se divide en cuatro.

Lionel Messi, destacado futbolista argentino y figura del FC Barcelona, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un meme de su autoría en el que los protagonistas son sus hijos.

De acuerdo con AS, días después de conocerse que Antonella Roccuzzo está esperando a su tercer hijo, el crack argentino llevó a Thiago y Mateo, de 4 y 2 años, a una de las sesiones de entrenamiento del Barça.

En el lugar fue captada la imagen en la que en un círculo en el que estaban acompañados por los hijos de otros futbolistas, Thiago realizó un gesto con la mano que Messi ha compartido a través de la red social.

Recomendados

«El cargoso del hermanito menor», comentó el futbolista junto a la instantánea que se divide en cuatro y en la que centra la atención en sus hijos. Messi indica que el mayor de sus hijos parece estar cansado de Mateo, al que responde con un extraño gesto. El pequeño Mateo parece estar ajeno al rostro de Thiago.

La publicación del deportista, en menos de 7 horas ya se acerca a los 2 millones de likes en Instagram y ya cuenta con miles de comentarios.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos