Valencia, el jugador no europeo con más partidos en Manchester United

Valencia cumplió su partido 300 con el Manchester United. Así, Valencia es el futbolista no europeo en tener más partidos con el Manchester United.

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia, capitán de la Selección de Ecuador, cumple un nuevo récord en el Manchester United. Valencia cumplió su partido 300 y es el futbolista no nacido en Europa que tiene más partidos con Manchester United.

Valencia, actualmente, está debajo de Nolberto Solano para convertirse en el futbolista sudamericano con más partidos en Premier League. Durante su campaña con el Wigan Athletic, Valencia cumplió 84 partidos, mientras que con el Manchester United ya lleva 212 cotejos.

Valencia en el Manchester United cumplió otro récord luego de jugar ante el Liverpool el pasado sábado 14 de octubre del 2017. Con ese partido, Valencia cumplió su partido 300 con el Manchester United. Así, Valencia es el futbolista no europeo en tener más partidos con el Manchester United.

A lo largo de sus nueve temporadas con el Manchester United, Valencia ha conseguido ocho campeonatos nacionales y un trofeo internacional. Además, Valencia tiene ocho distinciones individuales como mejor jugador del mes con el United y dos veces como mejor jugador del año.

Con el Wigan, equipo que le permitió mostrarse para encajar en las filas del Manchester, también consiguió un reconocimiento individual. En el 2008, fue considerado como el mejor jugador joven del equipo que actualmente está descendido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo