Deportes

Joao Plata está nominado al jugador más valioso de la MLS

Joao Plata, quien protagonizó un escándalo de indisciplina en la concentración de la Tricolor junto con cuatro futbolistas más, está entre los 53 mejores jugadores de la MLS

(Robert Beck/Sports Illustrated/Getty Images)

El jugador del Real Salt Lake, Joao Plata está nominado al premio a mejor jugador de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Plata, quien protagonizó un escándalo de indisciplina en la concentración de la Tricolor junto con cuatro futbolistas más, está entre los 53 mejores jugadores de la MLS y está nominado al premio ‘Landon Donovan Premio al Jugador Más Valioso’.

Joao Plata emitió un comunicado sobre actos de indisciplina con la Tricolor

El premio será elegido por jugadores, directores técnicos y un grupo de periodistas especializados a través de la página oficial de la MLS hasta el próximo 23 de octubre. Los finalistas serán anunciados el 31 de octubre.

El sitio web de la MLS reseña que Plata tiene «cuatro partidos de carrera con el equipo nacional de Ecuador, haciendo su debut internacional en 2011 en el BMO Field de Toronto FC y anotando sus dos goles internacionales en una victoria amistosa de 5-1 contra El Salvador en octubre de 2014».

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último