Claudio Bravo, acusado de traidor en Chile

Claudio Bravo es acusado de traidor por uno de los seleccionados de la Roja. Eso, argumentando que Bravo no era un santo.

Por Metro Ecuador

Brasil goleó 3 a 0 de Chile en San Pablo y por ende la selección chilena no se clasificó al Mundial de Rusia. Sin embargo, luego de la derrota el problema en la interna de Chile sigue.

Ahora, el periódico El Mercurio publicó en su edición impresa declaraciones de uno de los jugadores del bicampeón de América, en las que apunta contra el capitán del equipo, Claudio Bravo.

Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna, lo demás es una traición", señaló en referencia a los dichos de su esposa, la modelo Carla Pardo, quien acusó a algunos futbolistas de llegar borrachos a los entrenamientos.

El jugador, cuya identidad no fue revelada por el periódico, recordó un episodio ocurrido en 2011 cuando Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Carlos Carmona fueron a la práctica del seleccionado de Chile en un estado inadecuado. En aquel entonces el entrenador Claudio Borghi decidió marginarlos del plantel.

Quien optó por el silencio para sorpresa de sus compañeros fue Pablo Contreras, quien días atrás había protagonizado un episodio similar, pero no recibió ningún castigo.

Bravo es el Contreras de hoy, porque en ese momento Pablo se quedó callado y no hizo nada por salvar a sus compañeros, pese a que él había incurrido en la misma práctica", aseguró el jugador en diálogo con el periódico chileno.

Tras la derrota ante Brasil, Claudio Bravo advirtió que su ciclo en el seleccionado pudo haber terminado, aunque se tomará tiempo para pensar acerca de su futuro, ya que ve estos cuatro años más "con un desgaste tremendo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo