Delfín cuida la punta del campeonato

El Delfín ganó y se mantiene en solitario en la punta de la Copa Banco del Pacífico. Empates complican a los seguidores.

Por Metro Ecuador

El Delfín ganó por 2-1 a El Nacional y amplió sus posibilidades de ganar el título de la actual temporada en Ecuador, mientras que Fuerza Amarilla fue penalizado con la prohibición de presentarse al partido contra Guayaquil City por los inconvenientes económicos y perdió por 0-3.

Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez se transformó en la gran figura del partido al convertir los dos tantos de la victoria del cuadro cetáceo, que acumuló 26 puntos.
El Nacional, que había ganado por 1-0 el partido de ida por la segunda etapa, si bien se adelantó hoy con anotación de Manuel Balda, no pudo contra la fortaleza del líder del torneo.

En otro resultados, el Barcelona se complicó al empatar a un gol con el Independiente del Valle, en un partido en el que los toreros debían ganar para no ofrecer espacios para levantarse en la Copa Baco del Pacífico.

Deportivo Cuenca también se frenó luego de empatar a dos tantos con Universidad Católica. Estos resultados favorecieron al Delfín, que se ubica en solitario en la punta del torneo.

De otro lado, Liga de Quito salvó un empate a un gol con el Macará en Ambato y logra mantenerse en la tabla de posiciones.
Finalmente, el Emelec venció por 2-1 al Clan Juvenil y acecha al Delfín.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo