Partidos y horarios de fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano

Tres equipos amenazan a Delfín con arrebatarle la punta del Torneo Nacional de Fútbol. Los partidos de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se juegan entre viernes, sábado y domingo.

Por Santiago Argüello

Hoy, viernes 13 de octubre de 2017, arranca la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Desde las 19:30, Barcelona recibe en el estadio Monumental al Independiente del Valle.

Los amarillos tienen casi completo el plantel, solo Matías Oyola por acumulación de tarjetas no estará presente y su puesto lo ocuparían Oswaldo Minda o Richard Calderón.

Mientras que, Independiente del Valle también quiere avanzar en las dos tablas, no alejarse del puntero Delfín, y poder jugar una final en diciembre.

En el estadio Olímpico Atahualpa a la misma hora, Universidad Católica recibe al Deportivo Cuenca que está arriba en la tabla de posiciones y no quiere perder de vista al puntero Delfín.

Los camaratas tienen nuevamente en sus filas a Luis Miguel Escalada quien podría iniciar de titular y afianzar más la delantera del cuadro capitalino.

El sábado 14 de octubre de 2017, se juegan dos compromisos. A las 15:00, El Nacional visita al puntero del torneo Delfín de Manta en el estadio Jocay. Los cetáceos saltarán a ganar para seguir inamovibles en la primera posición de la tabla.

Media hora más tarde, Fuerza Amarilla y Guayaquil City se enfrentan en un partido con el objetivo de salir un poco de las garras de un posible descenso.

El domingo 15 de octubre de 2017, desde las 12:00, Macará de Ambato recibe en el Bellavista a Liga de Quito. Los albos que han tenido una mejoría desde la llegada de Pablo Repetto quieren seguir escalando posiciones en la tabla, mientras los ambateños quieren olvidar su último resbalón ante Guayaquil City.

Y desde las 16:00, Clan Juvenil recibe la visita del Club Sport Emelec pero no en Sangolquí, sino en el Estado Reales Tamarindos de Portoviejo. Emelec se mantiene con mucha expectativa de lograr el liderato en esta segunda etapa del torneo nacional apenas con un punto menos que Delfín. Los eléctricos pelean por meterse en la gran final de diciembre donde deberían enfrentar al equipo manabita.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo