Deportes

Jefferson Orejuela, ‘indignado’ tras acusaciones en redes

Orejuela ha respondido a los comentarios y aseguró que él no cometió el acto de indisciplina después del encuentro ante Chile y antes del que fue frente a Argentina.

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, suspendió este 12 de octubre de forma indefinida a cinco seleccionados por actos de indisciplina previo al partido del martes frente a Argentina por las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

PUBLICIDAD

Villacís admitió que la sanción fue tomada este jueves por los nueve miembros del directorio de la federación.

«Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente», aseguró Villacís a los periodistas, sin dar los nombres de lo implicados.

Sin embargo, en redes sociales se afirmaba que Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata son los futbolistas suspendidos.

No obstante, Orejuela ha respondido a los comentarios y aseguró que él no cometió el acto de indisciplina después del encuentro ante Chile y antes del que fue frente a Argentina.

De acuerdo con información de Fútbol Ecuador, Orejuela conversó con La Red respecto a la sanción que recibieron algunos elementos del combinado y dejó una vez más en claro que el no tiene nada que ver en este pleito a pesar de que algunos dan por hecho que sí estuvo ahí.

“Yo no estoy dentro de los 5 jugadores que salieron de la Casa de la Selección”, afirmó.

El mediocampista quiere curarse en salud y mantendrá diálogos en Rio de Janeiro con todos los que integran el ‘Fluzao’ para evitar que estos supuestos tengan repercusión para mal en su carrera. “Acá en Brasil saben lo que sucedió. Voy a hablar con los directivos, el cuerpo técnico y aclararé que yo no estoy en la lista”.

En temas más agradables para Jefferson Orejuela, se viene un fin de semana con emociones en el Brasileirao y espera volver a ser tomado en cuenta en la oncena titular. “Hoy voy a entrenar por la tarde con Fluminense y pensar en los próximos partidos que tenemos”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último