Santos está interesado en Díaz y Álvez de Barcelona SC

Quinteros confirmó el interés del Santos en Díaz y Álvez, y confesó que debido a las elecciones presidenciales que se realizarán en el Peixe, es complicado concretar una negociación por las dos figuras.

Por Metro Ecuador

Ante los rumores de que el Santos de Brasil está interesado en los jugadores de Barcelona SC Jonathan Álvez y Damián Díaz, Daniel Quinteros, agente de ambos reveló cuánto tendría que pagar el cuadro brasileño para sacarlos de las filas del 'ídolo'.

“Damián Díaz tiene una cláusula de salida de 2 millones de dólares y Jonathan Álvez no sale por menos de 3 millones de dólares. Estamos hablando de por lo menos 5 millones de dólares”, aseguró Quinteros.

De acuerdo con información de Fútbol Ecuador, Quinteros también confirmó el interés del Santos en Díaz y Álvez, y confesó que debido a las elecciones presidenciales que se realizarán en el Peixe, es complicado concretar una negociación por las dos figuras.

“Fui contactado por empresarios y gente vinculada al Santos por el interés en Díaz y también en Álvez, pero me alertaron sobre las elecciones y la dificultad de comprar jugadores antes del 9 de diciembre (fecha en la que se realizarán las elecciones). Es necesario saber si la actual directiva se quedará o si un pre contrato tendría validez. Por eso es difícil hablar”, sostuvo.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo