Periodista denuncia que 5 jugadores de la Selección de Ecuador se fueron 'de fiesta'

Ante la denuncia, los jugadores Carlos Feraud y Johnny Uchuari han salido a los medios a descartar que ellos hayan sido.

Por Bianca Ricaurte

A través de redes sociales, la noche del 10 de octubre, un periodista hizo una denuncia en contra de jugadores de la Selección de Ecuador.

Reinaldo Romero, de radio La Red, afirmó que cinco futbolistas de la Selección Nacional violaron el código de seguridad y se fueron de fiesta entre la noche del viernes 6 y la madrugada del sábado 7 de octubre, aún cuando se mantenía concentración absoluta en Monteolivo.

El profesional además escribió que Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debería tomar "las acciones respectivas sobre los hechos en la Casa de la Selección, pues estuvo al tanto desde el sábado".

De acuerdo con La República, ante la denuncia, los jugadores Carlos Feraud y Johnny Uchuari han salido a los medios a descartar que ellos hayan sido parte de la ‘fiesta’ que acusa Romero a través de redes sociales.

Un jugador, molesto, me alertó lo que había sucedido", escribió.

Junto a este tuit, Romero también advirtió que la FEF sí cuenta con los nombres de lo supuestos futbolistas indisciplinados.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo