El Estadio Olímpico Atahualpa, donde este 10 de octubre Argentina se juega su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Ecuador, tendrá numerosos huecos en las gradas, según un balance de taquilla difundido hoy por el diario «El Comercio».
PUBLICIDAD
De acuerdo al diario, hasta media mañana se habían vendido para el encuentro unas 21.000 entradas de las 35.517 disponibles, lo que significa un lleno parecido al del pasado septiembre cuando Ecuador se jugó la clasificación frente a Perú.
El partido, crucial para Argentina, se juega a las 18:30 hora local (21:30 GMT) y la venta de localidades seguía a lo largo de toda la jornada en las taquilla del estadio y por parte de vendedores ambulantes en los alrededores del mismo.
El partido ha despertado enorme expectación local y exterior por ver jugar al delantero estrella del FC Barcelona, Leo Messi, así como a la selección argentina que podría quedarse fuera del Mundial si pierde, hecho insólito que no ocurre desde hace 47 años.
Marcelo Valencia, jefe de taquilla, señaló en declaraciones al mencionado medio que para los hinchas ecuatorianos solo había disponibles localidades de tribuna, preferencia y palco.
Para los aficionados de la selección albiceleste aún quedaban entradas para la general nororiental, el sector asignado.
Según el funcionario, unos 500 argentinos habían comprado entradas para el crucial compromiso de hoy.
PUBLICIDAD
Fuente: EFE
Te puede interesar: