Deportes

Villacís no se arrepiente de haber sacado a Quinteros

El Presidente de la FEF sostuvo que ante Argentina está prohibido perder.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, afirmó que no se arrepiente de la decisión de haber sacado al DT Gustavo Quinteros de le Selección de Ecuador.

De acuerdo con declaraciones recogidas por Ecuavisa, el directivo lamentó los errores que hubo en el partido ante Chile, pero reconoció y destacó el esfuerzo y entrega de los jugadores.

Me duelen las fallas increíbles que se cometieron, pero bueno, Dios sabe cómo hace las cosas. Estoy seguro que la afición va a despedir con aplausos a la Selección. Ni esta es la última Eliminatoria ni este es el último Mundial. Y aquí está el futuro. Hay futuro», dijo Villacís.

Además, el Presidente de la FEF sostuvo que ante Argentina está prohibido perder y sostuvo que no hay motivo para criticar a los futbolistas que se desempeñaron este 5 de octubre.

Recomendados

«Se ve entrega, cuando se pierde pero hay actitud, entrega y no hay conformismo ni desgano, ¿porqué se va a criticar? Los once fueron leones y ese es el futuro del fútbol ecuatoriano», enfatizó.

 

Sobre Gustavo Quinteros, esto dijo Villacís: «Que la gente se de cuenta que la decisión se la tomó y no me arrepiento de haberla tomado porque estoy seguro que la gente, cuando vio la entrega y el esfuerzo de los jugadores, la hermandad que se había perdido, dirá, ahora hay futuro».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos