La participación de la selección ecuatoriana de fútbol en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, reducirá a dos los encuentros que se disputarán mañana, sábado, por la decimotercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.
PUBLICIDAD
Una disposición del actual reglamento del campeonato, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), faculta a los equipos para aplazar sus encuentros si aportan tres o más jugadores al combinado tricolor.
Por este motivo, Liga de Quito-Fuerza Amarilla y El Nacional-Macará serán lo únicos encuentros que se disputarán mañana.
Si bien, Liga aporta a la selección sus centrocampistas Jefferson Intriago y José Francisco Cevallos, saldrá de favorito en su visita ante Fuerza Amarilla, que se debate en una crisis económica y futbolística.
Por su parte, Macará echará de menos a una de sus figuras, Carlos Feraud, que fue convocado a la Tri para el partido del próximo martes contra Argentina, en la capital ecuatoriana en el cierre del actual proceso eliminatorio al Mundial de Rusia 2018.
Los partidos Barcelona-Emelec, Independiente del Valle-Delfín, Deportivo Cuenca-Clan Juvenil y Guayaquil City-Universidad Católica fueron diferidos. EFE
TE PUEDE INTERESAR: