Oscar Ruggeri, ¿'un maletín' de dinero para Ecuador si vence a Argentina?

Esto dijo el deportista después del empate de la selección argentina ante Perú, que dejó al conjunto albiceleste fuera de la zona de clasificación al Mundial.

Por Metro Ecuador

El exfubolista Oscar Ruggeri hablo de un supuesto 'maletín' de dinero que llegará a la Selección de Ecuador, eliminada, para que gane a Argentina en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

De acuerdo con Infobae, Ruggeri hizo referencia a un tema 'tabú', que siempre genera debates: el incentivo.

"La gente le va a exigir y la guita que le van a llevar…El maletín que va a ir para allá", dijo con suspicacia Ruggeri en el programa "90 Minutos" por Fox Sports, haciendo alusión al pago que podrían hacer otros rivales que pelean con los de Jorge Sampaoli por el acceso a Rusia.

Esto dijo el deportista después del empate de la selección argentina ante Perú, que dejó al conjunto albiceleste fuera de la zona de clasificación al Mundial.

En la última jornada de la competencia son seis los equipos que pelean por los cuatro boletos directos que restan definir (Brasil ya está clasificado) y por el repechaje. Uruguay (ya aseguró, al menos, la reválida), Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay son las selecciones que aún no definieron su futuro.

La selección argentina jugará el 10 de octubre, a las 20h30, ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, a 2850 metros de altura.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo