Los Displicentes: Los argentinos 'somos remaricones en la altura'

La Blanquirroja sumó 25 puntos, los mismos que la Albiceleste, y por mejor diferencia de gol quedó en zona de repesca, relegando a Argentina a la sexta posición.

Por Metro Ecuador

Argentina y Perú empataron este 5 de octubre 0-0 por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, resultado que deja a la Albiceleste pendiendo de un hilo ya que a falta de la jornada del martes ocupa el sexto lugar que lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, la Blanquirroja sumó 25 puntos, los mismos que la Albiceleste, y por mejor diferencia de gol quedó en zona de repesca, relegando a Argentina a la sexta posición.

Esa es la situación actual, pero los argentinos conocidos como Los Displicentes vieron el encuentro de su selección y pedían un milagro de Ecuador para obtener los resultados convenientes. De esta forma, los youtubers apoyaban a la 'Tri'.

“Dale Ecuador, un milagro te pido”, fue la frase de uno de ‘Los Displicentes’. Estos chicos volvieron a compartir su reacción tras el duelo contra los ‘incas’. “Somos remaricones en al altura”, eso es lo que les preocupa. Pese a eso, creen que los dirigidos por Sampaoli sí podrían lograr el objetivo en suelo nacional, reseñó Studio Fútbol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo