Deportes

Ulises de la Cruz no quiere a Almada en la Selección de Ecuador

Ulises de la Cruz dijo que Guillermo Almada no es idóneo para la Selección de Ecuador. Cree que no deberían existir experimentos en la Selección de Ecuador.

Ulises De la Cruz, exjugador de la Selección de Ecuador, habló sobre el posible candidato para dirigir Ecuador en el siguiente proceso de la Selección. En una entrevista para DIRECTV Sports, Ulises De la Cruz aseguró que no se debería seguir “experimentado” la Selección de Ecuador.

Según Ulises De la Cruz, Ecuador necesita un entrenador de “prestigio”, con experiencia en manejo de Selecciones y que se adapte a las necesidades del balompié de la Mitad del Mundo.

Buscar formas de juego, su currículum, buscar lo que el fútbol ecuatoriano necesita. Y si es que hay que sacar la chequera, tendrán que sacarla (los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol)”, manifestó Ulises de la Cruz

“Después de lo que pasó con (el fracaso de Gustavo) Quinteros, si se pensaría que un (Guillermo) Almada (actual DT de BSC) o alguien así pudiera ser (el próximo DT de la Tricolor cuando finalice el interinato de Célico), yo creo que no, tendría que ser alguien que ya ha vivido estas instancias. Que no sea un experimento más sino que venga a defender un prestigio”, culminó Ulises de la Cruz

Tags

Lo Último


Te recomendamos