Deportes

Hernán Barcos se quiere quedar en Liga de Quito

Hernán Barcos se quiere quedar en Quito y además desmintió que su esposa, Giuli Cunha, no quiera vivir en Quito y sea un problema para que continúe en Liga de Quito

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito, se quiere quedar en Quito. Barcos está a la espera de la respuesta del Sporting de Lisboa para renovar su contrato con Liga de Quito. El jugador termina su convenio con el club portugués en diciembre de este año.

PUBLICIDAD

Barcos aseguró en una entrevista con Radio La Deportiva (99,3 FM) que conversó con Liga de Quito y que les manifestó su deseo de permanecer en el próximo año en Liga de Quito.

La prioridad la tiene Liga de Quito. Yo me quiero quedar acá y hablé con Esteban (Paz). Le dije que sería importante tener una idea, un proyecto de lo que Liga pretende para tomar una decisión. En este mes vamos a hablar con Liga de la posibilidad de continuar», dijo Barcos

Barcos firmó un contrato a préstamo con los albos por esta temporada. Pese a que su vínculo con el Sporting de Lisboa expira el 31 de diciembre, el club luso tiene prioridad si quiere volver a comprar su pase.

El atacante también negó que su pareja (Giuli Cunha) tenga inconvenientes para vivir en Quito y que el no volver a Brasil sea uno de los motivos por los que no desea quedarse en la ‘U’.

Son cosas que se inventan. Yo hablé con el que escribió y quedó todo bien (…) Mi mujer está muy a gusto en Quito y lo ha demostrado. No por eso uno va a tomar una decisión. Ella sabe que soy responsable y de lo que soy querido acá», aseguró el delantero.

 

Tags

Lo Último