Gustavo Quinteros: Ecuador es capítulo cerrado

Gustavo Quinteros dijo que el capítulo con la Selección de Ecuador está cerrado. Además, dijo que espera que la Selección de todos se clasifique a Rusia 2018

Por Metro Ecuador

Gustavo Quinteros, exdirector técnico de Ecuador, mantuvo una entrevista con CNT Sports sobre lo que fue su paso por la Selección de fútbol. Ahora, Quinteros será técnico del Al Nassr de Arabia Saudita.

No tengo duda y ojalá que se pueda logar la clasificación, para mí sería bueno que jugadores que dirigí puedan cumplir su sueño. Para mí ya está el capítulo cerrado, ahora esperando viajar para firmar el contrato con otro club", dijo sobre si clasificará a la Copa del Mundo.

Sobre su carrera, Gustavo Quinteros dijo: “Me tocó ser campeón en los últimos 4 clubes que dirigí y siempre tuve buena relación con el presidente y la dirigencia. En los momentos en los que no hay buena relación, es difícil conseguir los objetivos. Cuando estaba Chiriboga Hubo una excelente relación entre presidente y jugadores, y conmigo, pero después no fue igual”

“Hay 6 o 7 cuerpos técnicos en América que ganan más, así que cuando venga otro acá, es probable que gane más que yo. El 12 de septiembre anunciaron mi despido en forma pública, hasta ese día estuvimos trabajando con mucha felicidad en la Selección, si no había buena relación con el presidente, había una buena relación con otros dirigentes”, dijo sobre fricciones con la directiva de la FEF.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo