Deportes

EN VIVO Célico anticipa en conferencia de Ecuador el vital duelo ante Chile

El seleccionador de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró que tiene el equipo en su cabeza pero que recién lo dará conocer el jueves, el mismo día del partido con Chile.

«No voy a darle ventajas al rival, menos en un partido tan trascendental como el que tenemos frente a Chile en su propia casa, donde son muy fuertes», enfatizó el estratega.

Célico ha mantenido la incógnita desde que llegó a Chile, pero igual ha trascendido que el estratega no traicionará el estilo de juego de Ecuador y volverá a usar el 4-4-2.

Recomendados

Por lo visto en los entrenamientos, Ecuador saltaría a la cancha del Monumental de Santiago con la siguiente formación: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Robert Arboleda, Leonel Ramírez; Antonio Valencia, José Francisco Cevallos, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

Al igual que la selección chilena, Ecuador tiene la obligación de ganar el jueves en el estadio Monumental para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En esta línea, la máxima figura de la ‘Tri’, Antonio Valencia se mostró muy confiado de sacar la tarea adelante.

«Somos una familia, somos hermanos y la idea es estar en el Mundial y para eso estamos trabajando», señaló el volante del Manchester United.

Tags

Lo Último


Te recomendamos