Pablo Repetto cuestionó la sanción de Zambrano

Repetto, en entrevista concedida a la radio Única en Deportes (94.5 FM Quito) hoy 4 de octubre, dijo que ve "arbitrajes peores que el que tuvo Zambrano con Barcelona SC".

Por Metro Ecuador

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, dijo que si el error de Roddy Zambrano hubiera sido en otro partido fuera de Barcelona SC, Zambrano no hubiera sido sancionado. Es más, según Repetto, Zambrano es uno de los mejores árbitros del país.

Repetto, en entrevista concedida a la radio Única en Deportes (94.5 FM Quito) hoy 4 de octubre, dijo que ve "arbitrajes peores que el que tuvo Zambrano con Barcelona SC".

Repetto admitió que la jugada de penal fue érronea y que Zambrano se equivocó, pero dejó este mensaje:

Si la jugada se producía en otro partido sin tanto eco pospartido, no hubiese pasado nada y Roddy Zambrano siguiera arbitrando como lo vemos todos los partidos".

Repetto argumentó que "no es justo porque se genera un precedente de cara al futuro. Hoy, cualquier arbitraje que no esté en un buen nivel tiene que ser sancionado si queremos justicia, así como pasa también cuando se levantan sanciones de jugadores por diferentes motivos. Después se abre una puerta que todo el mundo puede apelar para que se levanten las sanciones…".

Repetto considera que "Zambrano es un árbitro de los mejores", a pesar de que recordó que un partido de la Copa Sudamericana, cuando él dirigía a Independiente del Valle, el réferi ecuatoriano le anuló un "gol legítimo" de Daniel Angulo.

Me enojé muchísimo, le dijo si no era ecuatoriano. Pero al otro día le tuve que ofrecer perdón y hoy lo respeto por esa decisión de justicia… y bueno, todos nos equivocamos", contó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo