Deportes

Antonio Valencia preocupa a la Selección de Chile

En la publicación sobre el encuentro de este 5 de octubre, se destaca que “la Roja ensayó obsesivamente el gol y un plan para frenar a Antonio Valencia”.

Antonio Valencia, capitán de la Selección de Ecuador, preocupa a los chilenos, de acuerdo con el medio de comunicación La Tercera.

En la publicación sobre el encuentro de este 5 de octubre, se destaca que «la Roja ensayó obsesivamente el gol y un plan para frenar a Antonio Valencia».

Además, se reconoce las aptitudes del jugador ecuatoriano aseguró que la estrategia será forzar los ataques por la banda derecha, misma que defenderá Eugenio Mena en reemplazo de Jean Beausejour, que es por dónde se moverá Valencia.

Recomendados

La presencia de Antonio Valencia en Ecuador genera preocupación. Su velocidad y sus movimientos son la principal amenaza del cuadro de Jorge Célico, que sorprendió a Macanudo con la renovación de futbolistas que presenta, explica la publicación.

La participación de Ecuador en el mundial Rusia 2018 depende de los triunfos de la ‘Tri’ ante Chile y Argentina, además de los resultados de otros partidos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos