Deportes

Chile habla de ‘La Tuka Ordóñez’

Una revista chilena realizó un publicación donde habla de lo que significaría para Chile la presencia de La Tuka Ordóñez.

La revista el Gráfico de Chile habló este martes 3 de octubre sobre ‘La Tuka Ordóñez’ y lo que su presencia significa para los chilenos en las clasificatorias para el Mundial 2018 que se jugará el próximo jueves.

PUBLICIDAD

«El gigante ecuatoriano que amenaza a la Roja» escribió la revista sobre  ‘La Tuka Ordóñez‘ que además hace referencia a el equipo que hace al ser pareja de Enner:

«La Tuka» sería el temible compañero de Enner en el ataque

Tras los trabajos regenerativos en la cancha, Célico por fin pudo hacer fútbol con sus jugadores y empezar a delinear la formación que seguramente pondrá en Macul para el encuentro de la décimo séptima fecha y lo haría con jugadores de su plena confianza.

Con los grandes referentes del equipo Antonio y Enner Valencia como fijos para el eje de ataque hacía falta un acompañante que será Roberto Ordóñez, el goleador de moda en Ecuador y que con su 1.86 m. de altura amenaza con complicar a la defensa chilena.

«Roberto La Tuka Ordóñez es un delantero formido, muy potente, es el indicado para jugar bien de espaldas al arco, que pelee y haga el desgaste con la defensa chilena para que se puedan generar oportunidades», comenta el periodista Cristian Carrasco, uno que ha seguido a la selección del Guayas en todo este nuevo proceso.

Con el bloque ofensivo completo, Célico ya podría presentar su primera formación al mando de Ecuador con Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Cristian Ramírez en defensa; Jefferson Orejuela, José Cevallos, Renato Ibarra y Antonio Valencia en medioterreno; mientras que Enner Valencia y Roberto Ordoñez serían los delanteros.

Relacionado:

Tags

Lo Último