Sampaoli completa nómina de Argentina para partidos con Perú y Ecuador

Perú va cuarto y es rival directo del equipo de Lionel Messi. Argentina iguala a los peruanos en puntos (25) y diferencia de gol (+1), pero pierde ampliamente en goles a favor (26 a 16). En la última fecha, Argentina deberá enfrentar a Ecuador el 10 de octubre en la altura de Quito (2.800 msnm).

Por Agencias

El seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, convocó a los jugadores del torneo local para completar el plantel de cara a los partidos ante Perú y Ecuador, por la última fecha doble de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

La principal novedad es la vuelta del mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, convocado junto con sus compañeros en el club 'xeneize' Darío Benedetto y Pablo Pérez. Del club River Plate sumó a Enzo Pérez y Milton Casco, así como al volante Lautaro Acosta, de Lanús.

Todos ellos se sumarán desde el lunes a los entrenamientos mientras esperan la llegada del resto de los jugadores que juegan en el fútbol europeo. Argentina recibirá a Perú en el mítico estadio La Bombonera de la capital argentina, el jueves, con la misión de sumar de a tres para despegar del quinto lugar que, por ahora, lo condena a una repesca ante Nueva Zelanda.

Perú va cuarto y es rival directo del equipo de Lionel Messi. Argentina iguala a los peruanos en puntos (25) y diferencia de gol (+1), pero pierde ampliamente en goles a favor (26 a 16). En la última fecha, Argentina deberá enfrentar a Ecuador el 10 de octubre en la altura de Quito (2.800 msnm). (D)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo