José Delgado, presidente de Delfín, indignado por rumores sobre Roddy Zambrano

“Nos dejó preocupados e indignados la aparición de un personaje en las redes sociales llamado Escudero, en el que certifica que me encontré con Roddy Zambrano en el aeropuerto de Quito y que viajamos juntos a Manta", manifestó el residente de Delfín.

Por Metro Ecuador

El presidente de Delfín SC, José Delgado, publicó un video en internet donde habla sobre su malestar y las acciones que tomará por los rumores que se generaron en redes sociales relacionados a una reunión que habría tenido él con el árbitro Roddy Zambrano antes del partido entre los Cetáceos y Barcelona SC.

En el video, José Delgado hablo sobre lo que le provocó los rumores generados en redes sociales. “Nos dejó preocupados e indignados la aparición de un personaje en las redes sociales llamado Escudero, en el que certifica que me encontré con Roddy Zambrano en el aeropuerto de Quito y que viajamos juntos a Manta".

El Presidente de Delfín SC manifestó que si no se demuestra con pruebas esos rumores, el tomará las acciones necesarias para que no se manche la honra del equipo.

Eso falta a la honra de Delfín, porque lo que hemos ganado, lo hemos ganado en derecho deportivo, con honradez. Pido que demuestre un video porque si no lo presenta, presentaremos una demanda ante la justicia y le pediremos a Carlos Villacís que abran un expediente en la FEF”

El presidente de delfín solicitó que se prueben los rumores con los videos del aeropuerto. “Que pidan los videos al aeropuerto de Quito, demostraré que jamás me reuní con el árbitro Roddy Zambrano. Ni siquiera sabía que él viajaba en el mismo vuelo de Quito a Manta. No salí acompañado por nadie del aeropuerto de Manta. Que pidan los videos a los aeropuertos de Quito y Manta”.

Para finalizar, Delgado indicó que: “La justicia tendrá que actuar por esta infamia, no le voy a permitir a nadie que juegue contra nuestra honra, que jueguen con nuestra imagen”.

Video:

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo