Deportes

Jaime Iván Kaviedes habla de la Selección de Ecuador

Jaime Iván Kaviedes manifestó que como ecuatoriano apoyará a la Selección del Ecuador hasta el final. Además, se dio tiempo para hablar de Gustavo Quinteros y, además, de Felipe Caicedo y su renuncia a la Selección.

Jaime Iván Kaviedes, exjugador de Ecuador, dialogó con radio La Deportiva y en la entrevista le consultaron sobre la matemática posibilidad de que Ecuador se clasifique al Mundial, la renuncia de Felipe Caicedo a la Selección y sobre Gustavo Quinteros.

Cuando se habla de posibles matemáticas, prácticamente estamos fuera. Quedan dos partidos que serán importantes. Estamos acostumbrados desde hace algún tiempo a asistir a los mundiales», dijo Kaviedes

Sobre las críticas que han recibido varios jugadores de Ecuador, Kaviedes dijo:

Cada uno tiene un punto de vista diferente, lo bonito del fútbol es que cada uno puede opinar».

Con relación a la salida de Gustavo Quinteros, Kaviedes dijo:

Recomendados

El proceso del profesor Quinteros ya pasó.  Habrá un análisis previo de los directivos y tendrán que dar algún tipo de respuesta, porque ellos son los máximos responsables. Ahora hay que pensar en el nuevo proceso».

Sobre la matemática posibilidad de que Ecuador se clasifique al Mundial de Rusia, Kaviedes no es positivo.»Hay que apoyar hasta el final, ahí se ve al verdadero hincha ecuatoriano».

Sobre la renuncia de Felipe Caicedo, Jaime Iván Kaviedes dijo que Caicedo pensó con la cabeza caliente.  «Sé que es un gran jugador que entrega todo en la Selección. Pero creo que si él mejora su nivel en su equipo va a regresar a la Selección».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos