La razón por la que Hernán Barcos dejaría Liga de Quito

Hernán Barcos analiza su permanencia en Liga de Quito. El contrato del delantero termina a finales de este año y

Por Metro Ecuador
API
La razón por la que Hernán Barcos dejaría Liga de Quito

Hernán Barcos, jugador de Liga de Quito, habló de su permanencia en el club. El contrato de Barcos concluirá en diciembre de este año. Hoy, miércoles 27 de septiembre, Barcos concedió una entrevista a radio La Red (102,1 FM en Quito) en la que aseveró que su "prioridad" es quedarse en Liga para el 2018.

"Estuvimos hablando un poco. Seguramente continuaremos conversando en estos días. Mi prioridad se la daré a Liga, pero como saben, siempre me llegan cosas. Veremos qué nos propone Liga…", indicó Barcos. Para su resolución será clave el proyecto que le proponga el equipo azucena.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con los medios de comunicación y aclaró que Barcos ya tiene una oferta en sus manos:

La pelota está en la cancha de Hernán veremos que decisión toma, sabemos que es complicado que se quede.” Anunció.

El tema económico no es lo principal problemas, según menciona el medio digital El Futbolero. Según el portal especializado en deportes, un tema personal sería la razón por la cual Hernán Barcos abandonaría Liga de Quito.

Su esposa, de nacionalidad brasileña, extraña mucho su país y al parecer ella aceptó venir a Ecuador solo por un año y Barcos le dio su promesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo