Deportes

Paz responde a Cevallos: Junior se quedará en Liga de Quito

Esteban Paz también habló del momento que vive el Liga de Quito en el Campeonato Nacional y tras su salida de la Copa Sudamericana.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló sobre las declaraciones del directivo de Barcelona SC, José Francisco Cevallos y sobre el futuro de este, Cevallos Jr.

PUBLICIDAD

De acuerdo con El Futbolero, el representante de BSC volvió a generar malestar al hablar sobre la posibilidad de que su hijo salga de LDU para firmar por el ‘ídolo’.

Ante dichas palabras, esto dijo Paz a medios de comunicación:

De parte del padre debe terminar esa retórica, como se siente un hincha de Liga que piensa que un jugador que es titular puede pasar a un equipo antagonista, Cevallos es un jugador importante, si lo dejamos salir será a un equipo internacional caso contrario se quedará en Liga.”

El liguista también habló del momento que vive el conjunto albo en el Campeonato Nacional y tras su salida de la Copa Sudamericana.

Sobre la copa internacional, Paz sostuvo: “Liga nunca podrá escoger, siempre tendremos que luchar en los dos frentes, una vez jugamos a día seguido y lo luchamos con titulares y alternantes, hacer un buen campeonato nacional te lleva a un torneo internacional.”

Además, sobre el actual torneo Esteban aseguró que ‘paso a paso’ se tendrá que ‘llegar arriba’ y recordó que al momento se debe ser cautos y estar a la espera de los resultados.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último