Deportes

Christian Alemán no fue considerado por técnico de Estudiantes

El estratega decidió no contar con el ecuatoriano Christian Alemán, quien miró las acciones desde las gradas, pues solo entró en la convocatoria, pero no entre los alternantes.

San Lorenzo se recuperó del golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadores al vencer la noche del lunes 25 de septiembre 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga argentina de fútbol.

PUBLICIDAD

Este fue un duelo de equipos sin entrenador titular tras sendas renuncias. El ‘Ciclón’ se impuso con un doblete de Ferlando Belluschi, a los 11 minutos y a los 88′, este desde los 35 metros; y otro de Nicolás Blandi, a los 79′, mientras que Mariano Pavone descontó para los locales a los 50′.

El triunfo ayudó a San Lorenzo a superar el revés que significó la derrota el jueves ante Lanús por penales en los cuartos de final de la Libertadores, que precipitó luego la renuncia del técnico uruguayo Diego Aguirre. El equipo fue dirigido por Claudio Baggio.

Estudiantes también jugó con entrenador interino, Leandro Benítez, por la renuncia de Gustavo Matosas. El estratega decidió no contar con el ecuatoriano Christian Alemán, quien miró las acciones desde las gradas, pues solo entró en la convocatoria, pero no entre los alternantes.

La cuarta fecha cerró con Boca como único líder, con puntaje perfecto, 12 puntos; escoltado por su archirrival River Plate, que el domingo cedió la cima al igualar 1-1 con Argentinos Juniors y quedó con diez unidades. Banfield y Patronato los siguen con nueve puntos, mientras que Colón, Unión y San Lorenzo sumaron ocho.

Tags

Lo Último