Deportes

Rodrigo Figueroa envió indirectas a Jorge Célico

En una rueda de prensa estuvo Jorge Célico junto al presidente de la FEF, Carlos Villacís, para dar a conocer la nomina de los convocados a la Selección y fue en ese mismo momento cuando Rodrigo Figueroa empezó a enviar mensajes a través de su cuenta de Twitter para enviar una indirecta a Jorge Célico.

Jorge Célico dio a conocer este lunes 25 de septiembre la lista  de convocados de la Selección de Ecuador que enfrentará a Chile por las eliminatorias al Mundial 2018.

En la rueda de prensa estuvo Jorge Célico junto al presidente de la FEF, Carlos Villacís, para dar a conocer la nomina y fue en ese mismo momento cuando Rodrigo Figueroa empezó a enviar mensajes a través de su cuenta de Twitter para enviar una indirecta a Jorge Célico.

En el mensaje de Rodrigo Figueroa se puede leer: «un poco de historia» y le acompaña una imagen donde se ve el marcador del estadio Banco del Pacífico Capwell de un partido del 2013 donde Emelec que estaba dirigido por Gustavo Quinteros obtuvo una victoria frente a  Universidad Católica de Jorge Célico.

Rodrigo Figueroa más tarde publicó otro mensaje junto a dos imágenes con Gustavo Quinteros con el mensaje:  “El más leal gana”.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos