Deportes

Hinchas se organizan para crucial partido Chile vs Ecuador

Se trata de la iniciativa que está llevando un grupo de fanáticos de la Roja y que pondrán en marcha el próximo 5 de octubre en el Estadio Monumental.

Los incondicionales seguidores de la Selección Chilena quieren acompañar hasta el final al equipo y para ello concretarán una especial iniciativa.

Se trata de «Hincha Mundial», idea que lidera Andrés Jara y que se concretará el 5 de octubre en el trascendental choque que tendrá la Roja ante Ecuador en el Estadio Monumental en la penúltima fecha de las Clasificatoria.

Recomendados

La idea consiste en reunir a 100 voluntarios quienes serán los encargados de distribuir 45 mil trípticos en distintos puntos del reducto de Macul, para que los asistentes griten al unísono cánticos de apoyo a la Selección.

«Esperamos cantar los 45 mil espectadores del estadio, no solo durante el himno, sino que en momentos claves del partido, organizarnos para brindar un apoyo real a la selección. Para esto, la comunicación con el plantel es clave para entender sus necesidades y como hinchas poder brindárselas», contó Andrés Jara.

Según explicó, en los folletos aparecerán los cánticos y los horarios -según los minutos de partido- coordinados a través de radiotransmisores y así apoyar en los momentos claves.

El grupo de hinchas espera sostener una reunión con personeros de la ANFP y dialogar con los referentes del plantel de la Roja, con el fin de tener un respaldo oficial.Este video fue grabado por Fernando Ureta -uno de los integrantes- quien solicita apoyo a Claudio Bravo para este iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos