Deportes

Delfín empata con Barcelona y es puntero en solitario

Delfín de Manta sacó un valioso empate 1-1 en un estadio Monumental de Guayaquil repleto de hinchas amarillos. Con ese punto, Delfín queda como único puntero del Campeonato Nacional con 22 puntos.

Barcelona SC dividió honores esta noche, lunes 25 de septiembre de 2017, en su partido como local ante el Delfín de Manta. El partido en el estadio Monumental quedó empatado 1-1.

El equipo ‘cetáceo’ fue el que abrió el marcador con un gol de su delantero Carlos Garcés. El goleador aprovechó una confusión de la defensa de Barcelona en el área chica y empujó un balón con un pelotazo que no pudo ser controlado por el portero canario, Máximo Banguera. Todo esto en el minuto 15 de juego y cuando los equipos aún se estudiaban.

El equipo guayaquileño, y que disputará las semifinales de la Copa Libertadores frente al Gremio de Brasil, tuvo que esperar hasta el minuto 49 para alcanzar el empate. El gol fue conseguido por Jonathan Álvez por la vía del penal. Los jugadores del Delfín protestaron alegando que el jugador de Barcelona, Pedro Pablo Velasco se había dejado caer en el área sin ninguna razón.

Recomendados

Con este resultado, Delfín de Manta se queda en solitario con la punta del Campeonato Ecuatoriano con 22 unidades, seguido del Deportivo Cuenca con 21 puntos. Emelec y Macará tienen 19 puntos. Barcelona hizo 10 puntos y aún está abajo en la tabla de la segunda etapa del torneo.

Este día viernes 29 de septiembre de 2017, en la fecha 12 de la segunda etapa del Torneo Nacional, Barcelona visitará el Delfín en el estadio Jocay de Manta desde las 16:00.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos