Pedro Abad de Fluminense lloró al eliminar a Liga de Quito

Pedro Abad, directivo de Fluminense, lloró tras eliminar a Liga de Quito de la Copa Sudamericana. Además, recordó cuando Liga de Quito le ganó dos títulos intercontinentales

Por Metro Ecuador
EFE
Pedro Abad de Fluminense lloró al eliminar a Liga de Quito

Pedro Abad, presidente del Fluminense Football Club, desbordó la alegría al cobrarse la revancha ante Liga de Quito. El Fluminense eliminó a los albos pese a que perdió 2-1 en la Copa Sudamericana. El gol de visita le dio la clasificación.

Liga de Quito hizo sufrir a Abad en la final de la Copa Libertadores 2008 y en la final de la Copa Sudamericana 2009. En ambas ocasiones, Liga de Quito se fue con las manos llenas.

Allí no era presidente, era un hincha. Estaba en los graderíos en las dos finales que perdimos. Ahora, con un equipo de chicos jóvenes, de gente muy nueva y muy criticada, pasamos”, manifestó Pedro Abad, presidente del cuadro brasilero, en declaraciones captadas por globoesporte.com.

Es por eso que luego del gol agónico que anotó Pedro al 87’, Abad no pudo contener sus emociones y estalló en llanto, con lágrimas de júbilo en su rostro.

Eliminamos a Liga en la altura (en los 2850 msnm quiteños). No tenemos como no emocionarnos”, confesó el principal directivo del Flu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo