Deportes

Medios bolivianos: River Plate destrozó las ilusiones de Wilstermann

River jugará la semifinal contra Lanús y en la otra llave se miden Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

La goleada de 8-0 que recibió Jorge Wilstermann de River Plate en Buenos Aires fue calificada como de “terror” por los medios bolivianos. Con este sonado triunfo, los argentinos accedieron a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia donde medirá a Lanús.

Ignacio Scocco fue el principal verdugo de Wilstermann con sus cinco goles (9m, 14m, 19m, 46m y 58m). Enzo Pérez aportó con un doblete (36m y 66m) e Ignacio Fernández solo anotó uno (53m), en el duelo que se disputó en el estadio Monumental.

“Wilster sufre goleada de terror”, titula Diez, suplemento deportivo de Diario El Deber, y comenta: “Una humillación. Eso fue lo que vivió Wilstermann al recibir la mayor goleada de esta Libertadores en su visita al Monumental. Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron sostener la diferencia de tres goles en la llave ante River Plate, que le terminó endosando ocho tantos para avanzar a semifinales y acabar con la ilusión aviadora de lograr un resultado histórico”.

Recomendados

El Diario resalta en su portada: “Scocco destrozó a Wilstermann”. “El partido resultó ser una catástrofe para Wilstermann que se vio fácilmente doblegado por la superioridad de los locales, quienes imprimieron gran velocidad y mejor concepción táctica y técnica, fue así que antes de concluir la primera etapa ya estaban cuatro a cero”, agrega.

“River destroza las ilusiones de Wilster”, titula el diario El Potosí y añade: “Tras una previa en la que se dijo de todo y que abrió dudas sobre cambios sospechosos (uno de ellos de árbito) sobre la hora, determinados por la Confederación Sudamericana de Fútbol, todo fue claro en la cancha con un equipo local decidido a ganar y a poner todo en procura de la victoria, contra un plantel que prácticamente no sabía qué hacía en el campo de juego”.

River jugará la semifinal contra Lanús y en la otra llave se miden Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=131&v=ZFdDdnVYJpw

Tags

Lo Último


Te recomendamos