Deportes

Cambios en la Copa Libertadores de América

Barcelona recibirá a Gremio en el Monumental el 24, 25 ó 26 de octubre, mientras que la revancha, que se llevará adelante en Porto Alegre, se disputará el 31 de octubre, 1 ó 2 de noviembre.

Alejandro Domínguez, ​ presidente de la Conmebol, anunció el 28 de julio que en los partidos de semifinales y en las finales de la presente edición de la Copa Libertadores se utilizará el sistema VAR (Video Assistant Referee).

​La contratación de este servicio será por seis partidos (cuatro de semifinales y dos de la final). El proveedor deberá contar con la capacidad de proveer su tecnología en los 10 países miembros de la Conmebol y deberá tener experiencia en la implementación del sistema para FIFA, IFAB, y otras Confederaciones o Federaciones Nacionales.

Barcelona recibirá a Gremio en el Monumental el 24, 25 ó 26 de octubre, mientras que la revancha, que se llevará adelante en Porto Alegre, se disputará el 31 de octubre, 1 ó 2 de noviembre. El otro enfrentamiento se jugará primero en el Monumental de River y se definirá en La Fortaleza.

​Por su parte, la final se llevará adelante el 22 de noviembre y el 29 de noviembre. Vale recordar que los goles de visitante no valdrán doble en esta instancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos