Deportes

Liga de Quito queda fuera de la Copa Sudamericana

A pesar de una victoria 2-1, Liga de Quito quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el Fluminense de Brasil que pasa a los cuartos de final y debe verse las caras con el Flamengo.

Liga de Quito se despidió esta noche, 21 de septiembre de 2017, de la Copa Sudamericana a pesar de haber ganado el partido de vuelta ante el Fluminense de Río de Janeiro 2-1 por los octavos de final en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esto se da porque en el partido de ida en el estadio Maracaná de Brasil hace una semana, los universitarios habían perdido por la mínima diferencia (1-0). Los brasileños ganan la serie por haber anotado un gol en Quito y no dejarse hacer ninguna anotación en su cancha en Río de Janeiro.

Luego de este triunfo, el Fluminense debe verse las caras con el Flamengo por los cuartos de final de Copa Sudamericana en el Clásico de Río de Janeiro, minetras Liga se queda solo con el torneo ecuatoriano de fútbol como responsabilidad.

Recomendados

Después de un primer tiempo donde ambos equipos se hicieron daño con muchos ataques peligrosos de Liga de Quito que no fueron bien definidos, el equipo quiteño alcanzó los dos goles que llenaban de ilusión a sus hinchas. El primer gol del partido fue con un cabezaso de Hernán Barcos en el minuto 57.

Luego de tres minutos, una gran descolgada por derecha de Anderson Julio terminó en un pase preciso al centro del área para que José Francisco Cevallos defina con un bombazo a uno de los ángulos superiores del marco brasileño.

Pero hasta allí llegó la ilusión de Liga de Quito. Los brasileños insistieron hasta que consiguieron marcar cuando Pedro aprovechó un gran centro y puso el 2-1 que le da la clasificación al equipo ‘carioca’.

Al final Liga de Quito insistió, pero ya no pudo cambiar la historia. Una vez más los hinchas salieron tristes del estadio Rodrigo Paz Delgado. Ahora Liga debe seguir su lucha para mantenerse en la serie A del fútbol ecuatoriano y también con alguna ilusión de clasificar a una Copa Internacional para el 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos