Más del 30 por ciento de las solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia 2018 provienen del extranjero, según informó este miércoles Vitali Mutkó, presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR).
PUBLICIDAD
«Nos satisface la marcha de la demanda de entradas. Más del 30 por ciento son aficionados extranjeros», dijo Mutkó a la agencia R-Sport.
Según la FIFA, casi un millón de solicitudes han llegado ya a la web (FIFA.com/tickets) después de menos de una semana de venta.
Las autoridades rusas esperan recibir en torno a un millón de aficionados extranjeros durante el Mundial, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.
Mutkó destacó que las peticiones de entradas para el partido inaugural y la final del Mundial en el estadio Luzhnikí superan ya su aforo (81.000 asientos).
«Espero que todos los estadios estén llenos a rebosar», añadió.
Según las reglas, cada aficionado puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada partido y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.
A petición de las autoridades rusas, todos los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o «Fan ID», conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados. EFE