Deportes

César Farías, ¿próximo DT de la Selección de Ecuador?

En caso de César Farías se convierta en DT de la Selección de Ecuador, Vizuete se convertiría en su asistente técnico.

El exdirector técnico de la Selección de Ecuador, Sixto Vizuete, habría revelado que el estratega venezolano, César Farías, estaría entra las opciones que se barajan para convertirse en el nuevo DT de la ‘Tri’.

PUBLICIDAD

Así lo reseña diario El Universo en una publicación en la que se recoge el diálogo de Vizuete desde Los Ángeles con Radio Stereo Fiesta de Ambato.

«Existe la posibilidad de trabajar juntos con el DT César Farías, compartimos idiosincrasia (…) La mejor opción para Ecuador es César Farías, manejó con éxito 2 procesos a mundiales», afirmó el exDT de Ecuador.

En caso de que esto se lleve a cabo, Vizuete se convertiría en su asistente técnico.

«Hay algunas ofertas en clubes de Sudamérica pero apuntamos con César Farías a selección de Ecuador o a la MLS», aclaró Vizuete.

Por su parte, Farías también habló de Vizuete y lo hizo por medio de Twitter.

Un gusto reencontrarme, esta vez en Los Ángeles, con Sixto Vizuete. Una gran charla luego de enfrentarnos en la eliminatoria sudamericana (…) La vigencia de Sixto Vizuete está intacta, su palabra y experiencia han sido un legado importante en la evolución del fútbol ecuatoriano», escribió.

Farías, de 44 años dirigió a la selección Vinotinto desde enero de 2008, permaneciendo durante todo el proceso de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y llevando a la selección de Venezuela al cuarto lugar en la Copa América del 2011, en Argentina.

Además, Farías, quien hoy también es candidato a dirigir en la MLS al Colorado Rapids en donde Vizuete igual sería su asistente técnico, en 2016 salió campeón con The Strongest dirigiendo en el campeonato boliviano.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último