Noboa se pronunció ante decisión de la FEF

Después de que la FEF no solicitara la presencia de Christian Noboa en los próximos partidos, el jugador publicó un mensaje en Twitter.

Por Metro Ecuador
AGENCIAS
Noboa se pronunció ante decisión de la FEF

La ausencia de Christian Noboa en la Selección ecuatoriana, para enfrentar a Argentina y Chile, se confirmó después de que el futbolista publicara un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresaba su sentir ante la decisión de la FEF.

“Cada vez que fui llamado a la selección, fui con la misma ilusión y humildad que la primera convocatoria. Siempre fue un orgullo defender a mi país. peleando cada pelota como si fuese la última. En esta oportunidad no seré tomado en cuenta. Le deseo lo mejor a mis compañeros que tengan el privilegio de ponerse la camiseta de todos. Me toca recibir esta información de la FEF con humildad y respeto. Dios te bendiga mi querida selección", señaló Christian Noboa.

De esta manera, los próximos partidos que tendrá que enfrentar la 'Tri' no contarán con la presencia de Felipe Caicedo, quien renunció por decisión de destituir a Gustavo Quinteros, y Christian Noboa.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo