La Sur Oscura estaría atrapada en migración peruana

La Sur Oscura tiene dificultades para poder pasar la frontera de entre Ecuador y Perú porque el Centro Binacional de Atención Fronteriza no aprueba el paso de los dos buses con hinchas de Barcelona

Por Metro Ecuador
ANDES
La Sur Oscura estaría atrapada en migración peruana

El próximo miércoles 20 de septiembre, a las 19h45, Barcelona SC visitará a Santos de Brasil en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y la Sur Oscura ya se encuentra viajando en buses hacia la ciudad de Santos.

Sin embargo, La Sur Oscura tiene dificultades para poder pasar la frontera de entre Ecuador y Perú porque el Centro Binacional de Atención Fronteriza no aprueba el paso de los dos buses con hinchas de Barcelona SC, de acuerdo con la publicación digital del Extra.

El objetivo es que lleguen a tiempo para el encuentro, pues desde la noche del 14 de septiembre, la Sur Oscura se encuentra en el referido lugar.

El mencionado medio señala que los problemas en en migración peruana con La Sur Oscura podrían tener un antecedente: "Malas experiencias con barristas en ocasiones pasadas".

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo