Guillermo Almada, ¿técnico de Ecuador?

Según la prensa uruguaya, Guillermo Almada sería uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador. Sin embargo, la FEF no se ha pronunciado sobre el cambio que se realizaría

Por Metro Ecuador
EFE
Guillermo Almada, ¿técnico de Ecuador?

El diario uruguayo Ovación publicó ayer, 14 de septiembre, que el entrenador Guillermo Almada es una opción para dirigir a la Selección de Ecuador. Almada es director técnico de Barcelona SC, con quien tiene contrato hasta diciembre del 2019.

Guillermo Almada, el técnico de Barcelona, fue contactado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para ver si le gustaría dirigir a la Selección en las próximas Eliminatorias. Es el principal candidato”, inicia la nota del diario uruguayo.

Hasta el momento la FEF no ha hablado de un nuevo técnico para Ecuador. Se conoce que  Jorge Célico asumirá a la selección mayor para los partidos ante Chile y Argentina, pero a manera de interinazgo.

La semana anterior Almada manifestó que estaría en una lista para reemplazar a Óscar Tabárez, como entrenador de la Selección de Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo