Argentina ya tiene a los convocados para medir a Ecuador

Si Argentina no le gana a Perú no quedará afuera, pero dependerá de otros resultados en la última fecha de las eliminatorias. Perú ocupa el cuarto puesto con los mismos 24 puntos que Argentina, y el mismo balance goleador (1), aunque con más goles a favor.

Por Metro Ecuador
EFE
Argentina ya tiene a los convocados para medir a Ecuador

Argentina, fuera de los puestos de clasificación directa al mundial de Rusia 2018, mide a Perú el 5 de octubre en Buenos Aires y luego jugará ante Ecuador el 10 de octubre en Quito en las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana.

Sampaoli confía en Icardi y dejó por fuera a Higuaín. Argentina va quinta en el puesto de las eliminatorias con 24 puntos y con 16 goles a favor en 16 fechas.

Si Argentina no le gana a Perú  no quedará afuera, pero dependerá de otros resultados en la última fecha de las eliminatorias. Perú ocupa el cuarto puesto con los mismos 24 puntos que Argentina, y el mismo balance goleador (1), aunque con más goles a favor.

Sampaoli dejó afuera a Javier Pastore por bajo rendimiento; y al volante Guido Pizarro y al defensor Nicolás Pareja, ambos lesionados. Las caras nuevas son el delantero Alejando Gómez, de gran nivel en el Atalanta de Italia, y los defensores Germán Pezzella y Emanuel Mammana.

Sampaoli convocó a Eduardo Salvio, quien había quedado excluido de los las fechas anteriores por una lesión muscular. Como tercer arquero regresa Agustín Marchesín en reemplazo de Javier Rulli.

La nómina se completará la próxima semana con los citados del fútbol local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo