Felipe Caicedo se retira de la Selección ecuatoriana

'Felipao' escribió en su Twitter que: "Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí".

Por Metro Ecuador
Getty Images
Felipe Caicedo se retira de la Selección ecuatoriana

Hoy, 14 de septiembre, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, del Lazio (Italia), informó a través de su cuenta de Twitter que se retira de la Selección ecuatoriana.

En un primer mensaje, 'Felipao' escribió que: "Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí".

Señaló Caicedo que con su decisión "ya pueden insultarme todo lo que quieran siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura a en los últimos partidos".

"Si las decisiones que se han venido tomando no son las correctas está en su derecho no querer renunciar a nada ya que para eso firmo contrato toda la culpa de esto  somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea , lo mínimo es dejar que se termine este proceso", añadió en sus tuits.

Al finalizar sus mensajes, Caicedo dijo que esta en total desacuerdo con "la decisión de mantener al margen al DT Gustavo Quintero".

Twitter

 

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo