FEF se reunirá con Gustavo Quinteros

Hoy, en Samborondón, Carlos Villacís y Gustavo Quinteros tendrán una reunión para definir el futuro de la Selección de Ecuador que está casi eliminada de llegar a Rusia

Por Metro Ecuador

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, tendrá una reunión hoy, 11 de septiembre, con Gustavo Quinteros. El tema principal será lograr un acuerdo para que Gustavo Quinteros abandone el banquillo de Ecuador.

La FEF debe desembolsar el valor de rescisión, que suma USD 1 millón. Así, Gustavo Quinteros dejaría el cargo, pero el órgano rector del fútbol ecuatoriano no tiene ese dinero.

Según la publicación digital de Bendito Fútbol, la reunión se desarrollaría en Samborondón, cantón del norte de Guayaquil, a partir de las 10:30. El viernes 8 de septiembre ya hubo una reunión y se extendió cerca de tres horas.

Quinteros confirmó la reunión a El Comercio, pero dijo desconocer si hablarán sobre su renuncia. Según Quinteros, las reuniones se dan luego de los partidos –amistosos y oficiales- y sirven para entregar sus informes de la jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo