Deportes

Carlos Villacís habla sobre Gustavo Quinteros y convocados

Según indica Carlos Villacís, han surgido comentarios sobre empresarios que han impuesto “jugadores en la selección, pero nadie puede afirmar eso”.

Carlos Villacís, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tiene fecha de vencimiento y que nadie ha impuesto nombres sobre convocados.

Según información del portal digital Estadio, Carlos Villacís informó que nadie impuso nombres para los convocados. «Al DT se le dijo nosotros podemos sugerir, pero no imponer y eso quedó claro», informó el directivo.

Según el directivo, han surgido comentarios sobre empresarios que han impuesto «jugadores en la selección, pero nadie puede afirmar eso, al menos yo no».

Recomendados

Además, Carlos Villacís informó que el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros tiene fecha de vencimiento.  Además, el directivo manifestó: «Quiero decirle a la gente que la FEF es de toda la gente, vayan que las puertas están abiertas».

Vamos a tratar de llegar a un acuerdo con el Profesor Quinteros y con estos dos partidos que faltan, iniciar un nuevo proceso, espero que se solucione todo de aquí al miércoles y espero la sensibilidad del Profesor Quinteros».

 

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos