Deportes

Liga de Quito venció 2-0 a Macará

Liga de Quito esta en el puesto seis con 12 puntos, mientras que Macará esta en el cuarto puesto con 13 unidades.

Liga de Quito se tomó la revancha de las últimas derrotas ante Macará y se impuso hoy por 2-0, Barcelona sacó empate a dos en su visita a Independiente del Valle y Fuerza Amarilla logró la primera victoria de visitante por 0-2 ante Guayaquil City, por la novena fecha de la segunda etapa.

El triunfo tranquilizó a Liga de Quito, que vivió días de presión por la incómoda posición en la tabla de posiciones acumulada de las dos etapas, para prepararse con miras al partido del próximo jueves contra Fluminense en Brasil por Copa Sudamericana.

Juan Anangonó y John Narváez convirtieron los goles para el cuadro capitalino, mientras que Macará no pudo suplir las bajas por lesiones previo al partido de hoy de dos de sus figuras, el paraguayo Oscar Ayala y el ecuatoriano Carlos Feraud.

Recomendados

Liga de Quito esta en el puesto seis con 12 puntos, mientras que Macará esta en el cuarto puesto con 13 unidades.

Guayaquil City perdió ante Fuerza Amarilla 

Fuerza Amarilla logró una importante victoria en su afán por salvar la categoría para la próxima temporada, y comprometió a su rival, Guayaquil City, que sigue sin ganar desde el arranque de la segunda etapa.

Miguel Segura y Christian Cuero marcaron los goles de Fuerza Amarilla, y Guayaquil City jugó con un hombre menos desde los 44 minutos por la expulsión de Flavio Caicedo.

La novena jornada continuará mañana con los partidos El Nacional-Delfín, Deportivo Cuenca-Universidad Católica y Emelec-Clan Juvenil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos