Gustavo Quinteros rechazó USD 150 000 para que renuncie

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) planteó una propuesta económica para que Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, deje el cargo en la Selección.

Por Fernando Mendoza

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) planteó una propuesta económica para que el DT, Gustavo Quinteros, deje el cargo en la Selección, pero Quinteros la rechazó.

Según informa El Comercio, en su versión digital, directivos de la FEF mantuvieron una reunión con Quinteros por casi tres horas, para llegar a un acuerdo con Quinteros y sus colaboradores.

En la reunión, Quinteros insistió en seguir como director técnico de Ecuador aunque los directivos querían indemnizarlo para que decline en las dos últimas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Según el contrato de Quinteros, mostrado por el diario capitalino, Quinteros deberá ser indemnizado con USD 500 000 y sus asistentes con los siguientes rubros: USD 150 000, Rodrigo Figueroa; USD 150 000, Luis Suárez; Marcelo Alvarez, USD 100 000; y Germán Corengia, USD 100 000.

La FEF no hizo oficial cuánto le propuso a Quinteros, pero trascendió que sería USD 150 000 para él y todo su equipo técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo