logo
Deportes
 /
Deportes 07/09/2017

Jefferson Orejuela: la altura afecta un poco

Jefferson Orejuela dijo que la altura de Quito sí afecta, ya que hay jugadores acostumbrados al llano. Además, agradeció a Gustavo Quinteros por la confianza que depositó en él.

Jefferson Orejuela, volante de marca de la selección de Ecuador, dijo que sí, que la altura afecta.  Según Orejuela, los jugadores  están acostumbrados a jugar en el llano.

“La mayoría de los jugadores están jugando en el llano, por ahí afecta un poco, pero cuando se viste la camiseta de selección, uno debe transpirarla al máximo y sudarla al máximo, eso no es excusa”, aseveró el deportista en declaraciones que recoge Ecuador TV.

Por otra parte, agradeció la confianza que el entrenador Gustavo Quinteros puso en él y lo mantiene entre los titulares de la ‘Tri’.

En lo personal seguiré trabajando de la mejor manera, el profe Quinteros tuvo una de esas virtudes que destapó jugadores muy jóvenes como mi caso, el caso de (Robert) Arboleda, de Pablo (Velasco), de (Cristian) Ramírez. Hay futuro y esperamos un buen proceso a largo plazo”, sentenció el jugador, de 24 años.